
Ciclista que era llevado a tiro por una moto cayó al piso y sufre traumatismo de craneo
Accidente que se repite
Actitud lamentable
POLICIALES24/01/2025
Pérez Darío Eduardo
Dio positivo en alcoholemia y destapó una lata de cerveza
Algo que pocos podrían imaginar, sucedió cuando un conductor debió realizar una prueba de alcoholemia, en territorio santafesino.
urante un control de tránsito efectuado en jurisdicción de Pueblo Esther, provincia de Santa Fe, un conductor de automóvil que registró 2.06 g/l de alcohol en sangre, abrió una lata y se fue del lugar insultando.
Fue algo realmente insólito, inusual, y de acuerdo a lo que se conoció con el paso de las horas, tras ser notificado de su infracción, el conductor sin sonrojarse destapó una lata de cerveza, y comenzó a insultar a los agentes que estaban a cargo del procedimiento.
DOCUMENTACIÓN
El episodio tuvo inicio en el momento en que agentes de tránsito, frenaron al automovilista para solicitarle la documentación del vehículo y, como consideraron que podía estar alcoholizado, decidieron someterlo a un test: el alcoholímetro arrojó 2.06 gramos de alcohol por litros de sangre.
DESCONTENTO Y REBELDÍA
Al conocer que el rodado sería retenido, el hombre mostró su descontento con rebeldía: sacó una lata de cerveza del interior del auto, la abrió y comenzó a beber frente a los agentes, mientras los insultaba.
Finalmente, abandonó el lugar a pie, dejando su vehículo y su licencia de conducir, que quedaron retenidos en el marco del procedimiento. La Opinión

Accidente que se repite

Nadie está a salvo

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Violencia

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie




Pidió no consumir el producto por riesgo para la salud, sobre todo en embarazadas y personas con defensas bajas.

Accidente que se repite

A 10 meses de la desaparición del niño en Córdoba, buscan agilizar la búsqueda a través de nuevas medidas.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.

Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec