
Cámaras de seguridad:Atrapan otro conductor borracho que ponía en peligro la vida de los demás
Seis casos en siete días
Actitud lamentable
POLICIALES24/01/2025
Pérez Darío Eduardo
Dio positivo en alcoholemia y destapó una lata de cerveza
Algo que pocos podrían imaginar, sucedió cuando un conductor debió realizar una prueba de alcoholemia, en territorio santafesino.
urante un control de tránsito efectuado en jurisdicción de Pueblo Esther, provincia de Santa Fe, un conductor de automóvil que registró 2.06 g/l de alcohol en sangre, abrió una lata y se fue del lugar insultando.
Fue algo realmente insólito, inusual, y de acuerdo a lo que se conoció con el paso de las horas, tras ser notificado de su infracción, el conductor sin sonrojarse destapó una lata de cerveza, y comenzó a insultar a los agentes que estaban a cargo del procedimiento.
DOCUMENTACIÓN
El episodio tuvo inicio en el momento en que agentes de tránsito, frenaron al automovilista para solicitarle la documentación del vehículo y, como consideraron que podía estar alcoholizado, decidieron someterlo a un test: el alcoholímetro arrojó 2.06 gramos de alcohol por litros de sangre.
DESCONTENTO Y REBELDÍA
Al conocer que el rodado sería retenido, el hombre mostró su descontento con rebeldía: sacó una lata de cerveza del interior del auto, la abrió y comenzó a beber frente a los agentes, mientras los insultaba.
Finalmente, abandonó el lugar a pie, dejando su vehículo y su licencia de conducir, que quedaron retenidos en el marco del procedimiento. La Opinión

Seis casos en siete días

Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

"El cuerpo de la mujer estaba vestido y enterrado", confirmó el fiscal del caso, Walter Pierrestegui. La mujer, de 39 años, se encontraba desaparecida desde el sábado 8 de novimbre, cuando concurrió a un cámping junto a su pareja, ahora aprehendida.

Actuó policía de San Juan

La víctima sería una empleada de limpieza de 27 años. La abogada de la denunciante habló en Arriba Córdoba y dijo que los abusos ocurrieron durante más de un año en la sede de Villa Allende.

Es gravísimo , quinto caso en una semana





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla

Lo tuvieron que velar dos veces

Seis casos en siete días

Con esta decisión, el tribunal impuso la pena de prisión perpetua, la máxima contemplada por la ley para este tipo de delitos.