
La culpa no la tiene el chancho , lo rescataron los Bomberos de Las Varillas
Todo se rescata

En el marco de un operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la ciudad de San Francisco logró la incautación de estupefacientes a dos hombres mayores de edad.
El operativo, llevado a cabo por la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA, tuvo lugar en calle Ingenieros al 800 de barrio Sarmiento, donde se procedió al control de los dos individuos de 21 y 23 años. Durante el palpado preventivo, a uno de los sujetos se le secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína.
Además, se llevó a cabo intensos controles vehiculares sobre la autovía Nº 19 (en la intersección con la ruta Brigadier López).
Tras el procedimiento, la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Natalia Plano, dispuso el secuestro de las sustancias y la correcta identificación de los implicados.

Todo se rescata

Protección de la diversidad

Avance histórico

Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal


Recesión





Javier Pérez, psicólogo oriundo de Rosario, dejó controvertidas declaraciones sobre la relación profesional-pacientes y fue repudiado desde varios sectores.

La reacción despiués de las eleccioenes

Conspiración

Enojadísimo

Investigan