
Morteros:Recolector de basura se pinchó con una aguja de una jeringa que estaba en una bolsa de residuos
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
El Polideportivo luce hermoso, los pekes felices
REGIONALES04/01/2025Ver a los chicos felices, haciendo actividad física y lejos de las pantallas es el hermoso paisaje que se observa en la Escuela de Verano 2025 que de lunes a viernes se disfruta en el hermoso, Como cada año, la profe de Educación Física, Gabriela Calcagno organiza cada mañana, en charla con FM90.7 agradeció la confianza de las familias y explicó las actividades.
Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años que viven en Frontera, cada mañana de 9 a 14 años, de las 9 hasta las 12 horas. Se dividen grupos por edades y habilidades, a los que necesitan conocimientos, al que sabe un estilo se les enseña nuevos, todo de acuerdo a la particularidad de cada asistente "Muy feliz, Gabi recalcó "Trabajan profesores de educación física, docentes y una guardavida" Y agregó "Los chicos reciben desayuno complementario, esto posible por el Ministerio de Deportes de Santa Fe y la Municipalidad de Frontera".
El Poliderportivo luce precioso y además los profes organizan actividades recreativas y culturales que hacen rotar a los pekes, un verdadera fiesta popular para quienes de otra manera no podrían acceder.
Una de las mamis que lleva sus hijos al Polideportivo envió un mensaje a la Radio que lo sintetiza todo "Ellos viven un verano increíble, imposible para Mí si tuviera que pagar 100 mil pesos en una privada, gracias a todos los profes y en especial a Gaby, una persona que los cuida como si fueran sus hijos".
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
Sin registrar y en viviendas en estado calamitoso
A pesar de la pérdida de vidas, la situación no cambia, caballos como mascotas
Más de 100 personas fueron atendidas, recibiendo vacunas contra la gripe, el dengue y otras del calendario nacional obligatorio.
Había ocurrido antes en San Francisco
Comprobaron daños en una nenita de 9 años en Piamonte
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo