
Nati De la Sota con duros reproches a García Aresca por voltear la sesión en diputados para subir las jubilaciones
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
El mandatario provincial resaltó la colaboración de Gastón Marra, uno de los impulsores de Ficha Limpia desde la plataforma chang.org.
CÓRDOBA29/12/2024Martín Llaryora celebró la aprobación de la Ley de Ficha Limpia en Córdoba. Lo hizo a través de sus redes sociales. “Envío mis felicitaciones a los legisladores y legisladoras de Córdoba por la sanción de la ley de Ficha Limpia en nuestra provincia” remarcó.
El mandatario provincial resaltó la colaboración de Gastón Marra, uno de los impulsores de Ficha Limpia desde la plataforma chang.org. “Quiero reconocer también el trabajo de Gastón Marra en impulsar esa iniciativa en nuestro país”, sostuvo Llaryola.
“El proyecto superador que fue sancionado en Córdoba impide que personas condenadas en segunda instancia por delitos dolosos con penas privativas de libertad puedan ser candidatos a cargos electivos o ejercer funciones públicas”, explicó el gobernador en su extenso posteo.
"De esta manera nuestra provincia lidera el camino hacia una política más justa, honesta y representativa. ¡Un logro de todos los cordobeses!", festejó
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Santuario natural
Aumento de la desocupación
El amparo había sido solicitado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, que celebró la decisión judicial entendiéndola «como un paso fundamental para frenar el retroceso en materia de derechos tan fundamentales como lo son la salud y la vida«.
Un muerto y siete heridos luego de que cediera la mampostería lateral de un edificio. Perímetro en la zona y desvíos de tránsito.
Éxito sanitario
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
Sin esperanzas de mejoras
Atroz