
Bomberos activos en el finde : Fuerte choque e incendio en una casa
Siempre activos
Por estos días se están realizando trabajos sobre Av. Garibaldi, en su intersección con la calle J. J. Paso.
LOCALES09/12/2024A través de los arreglos que llevan adelante las diferentes cuadrillas municipales y el trabajo colaborativo con las diferentes empresas privadas, se está desarrollando la segunda etapa del Plan Integral de Bacheo, que ya cuenta con un avance de más del 80% de avance.
Por estos días se están realizando trabajos sobre Av. Garibaldi, en su intersección con la calle J. J. Paso. Ya se efectuaron los arreglos sobre la parte oeste de la calzada que representan 46mts.2, y que se encuentra habilitada al tránsito, y se comenzó la obra en la parte restante sobre el sector este.
En el marco del programa municipal “La muni en tu barrio”, este miércoles se procedió a la reparación de un bache en el cruce de las calles España y México, en barrio José Hernández.
Por otra parte, se están desarrollando intervenciones sobre Av. Maipú, donde los trabajos son de mantenimiento preventivo de la carpeta asfáltica, en los sectores donde se empiezan a formar mini baches a lo largo de toda la avenida.
Además, ya se encuentra en la recta final la refuncionalización del Pje. Cornaglia el cual representan un componente clave en la revitalización del “Eje del Centenario”, lo que generará una mejora significativa en la seguridad y comodidad del tránsito peatonal.
Es importante destacar que los trabajos en curso incluyen el hormigonado completo del pasaje, que se extiende desde Lisandro de la Torre hasta el estacionamiento de motos de la Estación Terminal de Ómnibus, cubriendo una superficie total de 1500 metros cuadrados.
Siempre activos
Se dicta en el Parque Industrial de esa ciudad del este provincial. La formación conlleva prácticas en empresas locales. Fomentará la inserción de mano de obra calificada en el mercado laboral y las industrias tecnológicas de la región.
La tarjeta será el único medio de pago, través de la App San Francisco los vecinos podrán conocer en tiempo real cuándo y por donde pasan las distintas líneas de colectivos,
Dolor y pedido de justicia
La opinión de la gente
Rinosenusitis
Foto de opinión
Persecución controlada
Siempre activos
Fuerte impacto
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.