
Incendio en varios pisos
Según lo informado oficialmente, los estudiantes que ingresan por primera vez al nivel inicial, primario y secundario se cumplimentará entre el 20 y 21 de febrero.
CÓRDOBA07/12/2024A través de una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, el Ministerio de Educación oficializó el calendario escolar 2025 que, según lo previsto, contaría con 190 días de clases.
Según lo informado oficialmente, el personal docente deberá presentarse el 17 de febrero para la organización pedagógico institucional y la formación situada, y las clases se extenderán entre el 24 de febrero y el 19 de diciembre en todos los niveles.
El receso de invierno, en tanto, será entre el 7 y el 18 de julio.
Mientras tanto, el período de ambientación para los estudiantes que ingresan por primera vez al nivel inicial, primario y secundario se cumplimentará entre el 20 y 21 de febrero; y entre el 18 y el 21 de febrero se tomarán exámenes previos, libres y equivalencias.
Incendio en varios pisos
Descubrieron que las mujeres de áreas más empobrecidas viven 3,2 años menos que las que viven en mejores zonas. En los varones, la diferencia fue mayor, de 4,6 años menos.
Rosca política
No completaron la compra necesaria de alimentos un 60% de los cordobeses/as
El 100 por ciento de sus acciones pertenecen al Estado Provincial. A partir del cambio jurídico, EPEC también brindará servicios de internet, haciéndose cargo de la prestación que actualmente está en cabeza de la Agencia de Conectividad, que será disuelta.
Caos en Josefina
Indignación
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite