
Chiabrando habló sobre la incautación de motos estacionadas sin patente
Pérez Darío Eduardo
Todos los días y las noches, agentes municipales junto a policías incautan motos que se encuentran estacionadas en la vía pública sin chapa patente u otro elemento obligatorio para circular. Luego de esperar un breve tiempo , la moto es llevada al depósito municipal con el argumento que las motos sin la patente no pueden ser identificadas ante un infracción captada por un agente o las cámaras instaladas, sumado a que las robadas comenzaron a aparecer entre el lote levantado en las calles.
Una oyente de FM90.7 se quejó por el retiro de una moto que no estaba circulando :
"Buenas noches. A mí hijo le sacaron la moto y no estaba circulando, estaba sentado en la Costanera tomando una coca con sus amigos, vino la policía que circula en moto llamó a los de tránsito y se la sacaron! Y anoche afuera de Fandango sacaron 29 motos que estaban estacionadas sin candado, porque no tenían espejos".
Con la polémica instalada si es legal o no es legal, desde FM90.7 hablamos con el abogado especialista en cuestiones viales,Marcelo Chiabrando dio su opinión " Si el vehículo no está circulando,es un procedimiento dudoso porque la chapa patente , es un requisito para circular , puede ser que venga el propietario y coloque la chapa para circular ".Desde los inspectores respondieron, si tenemos que esperar que venga el dueño para ver si pone la patente o no, nunca podríamos aplicar la ley".
Una forma de evitar costosas multas el llevar siempre la chapa patente colocada en su lugar.





Pescados incautados sin cadena de frio y el peligro de haberlos consumidos

Amada y Odiada: La receta más rápida y simple para preparar Bagna Cauda







Colonia Marina, El Tio y La Francia recuperan la normalidad tras el temporal y regresan los evacuados



