
Guerra narco en Frontera : Mataron una criatura y un familiar está al borde de la muerte
Conmoción en el Camino intrprovincial.
Dolor
POLICIALES17/11/2024La Justicia investiga la muerte de un joven en el interior de la disco Khalama de Carlos Paz en la madrugada de este domingo.
La fiscal Jorgelina Gómez está a cargo de la investigación y busca precisar que sucedió y cuáles fueron las causas exactas que desencadenaron la tragedia. Se trata de un adolescente de 16 años, oriundo de San Francisco, según detallaron fuentes del caso.
Los primeros indicios hablan de un descompensación de la que no se pudo recuperar el adolescente.
Se espera la llegada de la Policía Judicial para que se lleven adelante las pericias iniciales en el lugar. “El personal de la disco le hizo maniobras de resucitación que luego continuaron los médicos de un servicio de emergencias”, explicó una fuente que agregó que no se lo pudo sacar del cuadro respiratorio que sufrió.
En la mañana, se vivieron escenas de dolor cuando llegaron los familiares del joven fallecido.
Info Carlos Paz Vivo
Conmoción en el Camino intrprovincial.
Sin documentos y alcoholizados
Se lo busca en toda la región
Procedimiento habitual
No pueden encontrar al dueño de la propiedad
Caos para 30 mil usuarios
Problema sin solución
Baldazo de agua fría para los intendentes
Procedimiento habitual
Sin documentos y alcoholizados