Frontera: Sujeto aprehendido por Desobediencia y Resistencia a la autoridad
POLICIALES04 de noviembre de 2024Lo buscaban desde el día anterior por haber agredido a una empleada policial.
Vivía en la zona rural
POLICIALES30 de octubre de 2024Pérez Darío EduardoDetuvieron en un camino rural a quien era buscado por el abuso sexual de dos menores
El sujeto estaba siendo buscado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de dos víctimas menores de edad de 14 y 16 años. La Policía lo detuvo en el camino principal que une las localidades de Vila y San Anton
En horas del mediodía de la jornada de hoy, personal de la Sub Comisaría N° 14 de San Antonio, juntamente con personal de la Comisaría N° 10 de Vila procedieron a la detención de quien fue identificado como HDC, de 38 años, domiciliado en zona rural de Eusebia sobre quien pesa un pedido de captura y/o detención de fecha 25 de septiembre último, expedido por la fiscal Dra. Gabriela Lema, de la Sección de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) de la Fiscalía Regional N° 5 Rafaela.
De acuerdo a lo comentado a LA OPINION por fuentes reservadas, el sujeto HDC estaba siendo buscado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de dos víctimas menores de edad de 14 y 16 años.
Es así que el personal policial -en presencia de testigos- procedió a la detención del aberrante individuo, y al secuestro de un teléfono celular Samsung J4 de su propiedad; ambas acciones desplegadas en el camino principal que une las localidades de Vila y San Antonio.
La Fiscal actuante dispuso que los uniformados se hagan cargo de las actuaciones del caso y se remita al detenido a la Alcaidía de la UR V.
Lo buscaban desde el día anterior por haber agredido a una empleada policial.
La niña ya había sufrido malos tratos
Lucha contra el narcotráfico
La bipolaridad no fue aceptada como excusa
Una historia que sigue
Controles en Morteros
Ocurrió bajo el sol. de este sábado y no deja de ser sorprendente.
Eran explotados en un campo y provenían del Chaco
Una ciudad conmovida
Fueron trasladados a la cárcel de San Francisco para evitar una pueblada
La niña ya había sufrido malos tratos
Horripilante