
No tenía para pagar el viaje, y el remisero se cobró con su televisor
Pérez Darío Eduardo
No tenía para pagar el viaje, y el remisero se llevó su televisor
La inusual situación se registró en la tarde de este martes en la ciudad de Rafaela. ¿Qué sucedió?
do Rafaela Noticias durante años, suelen aparecer diversas situaciones en las que un remisero o taxista es víctima de ataques, robos y otros hechos que afectan su seguridad. Sin embargo, pocas veces se dan casos en los que estos conductores “devuelven” los favores hacia sus pasajeros.RAFELA NOTICIAS
En la tarde de este martes, este portal recibió el mensaje de un lector relatando un curioso incidente. Un joven se trasladó en remis desde barrio Villa Dominga hasta calle Iturraspe al 1500, en barrio Güemes. Según contó el lector, el costo del viaje fue de 3500 pesos, pero el pasajero no tenía dinero para pagarlo. Junto con él, llevaba varias pertenencias y un televisor.
Aunque no se brindaron más detalles, al bajarse del vehículo el joven dejó momentáneamente un televisor Smart TV de 42 pulgadas. El conductor se retiró del lugar, y hasta el momento no se tienen novedades al respecto.
Cabe aclarar que el joven estaba dispuesto a pagar y solo necesitaba conseguir el dinero antes de retirarse. Apelando al alcance de este medio, se solicita la devolución del televisor. Así también, el costo del viaje será abonado.

Santa Fe: detuvieron a otro adolescente presuntamente vinculado al ataque en la escuela
POLICIALES06/04/2026








Aresca desmintió haber recibidos créditos extraordinarios del Nación y explicó el error de la denuncia

El Gobierno pidió la conciliación obligatoria para frenar el paro docente de 72 horas
CÓRDOBA06/04/2026
Prisión preventiva a mujer por abusar sexualmente de su hijo adolescente en Esperanza
POLICIALES - JUDICIALES 06/04/2026


