
Infierno
A plena luza del día y cerca de la policía
POLICIALES28/10/2024El sábado otro hecho de salvajismo golpeó a Frontera , y otra vez la Escuela N° 329 "Brigadier Gral. Estanislao López" víctima de un robo, d delincuentes robaron reflectores y decenas de metros cables de electricidad, provocando daños.que obligaron a suspender las clases, indignación total.
El mensaje de uno de los padres de alumno que no9 perdió un día de clases :
"Buen día Darío lo que sucedió en la escuela de secundaria de Frontera a una cuadra de la policía desastre rompieron todo,se llevaron reflectores,cables hoy no se pudo dar clases por la mañana,ya es una vergüenza y todos los robos que sucedieron este fin de semana DONDE ESTA LA SEGURIDAD QUE NOS HACE CREER EL. GOBERNADOR PULLARO"
Infierno
Injusticia
Conmoción en el Camino interprovincial.
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
Fuerte control en las calles
Caos para 30 mil usuarios
Conmoción en el Camino interprovincial.
Injusticia
Infierno
Sin reacción popular