
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
𝗔𝗟𝗘𝗥𝗧𝗔: 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗖𝗔𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗡𝗚𝗨𝗘 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗧𝗢
En la jornada del lunes, desde la Secretaría de Salud Municipal se confirmó el primer caso positivo de dengue en Devoto. Tras la pausa derivada de la temporada otoño – invierno, y en coincidencia con los actuales días húmedos y de elevada temperatura, se está verificando un cuadro positivo en la localidad, sin especificaciones, por el momento, sobre si es autóctono o no. Este martes por la mañana, la Municipalidad llevará a cabo un operativo de bloqueo, en el sector afectado (sería por Bv. Alem, entre calles Colón y Belgrano). Se solicita a los vecinos extremar las medidas de prevención y comprometerse con el descacharreo. Desde los centros vecinales, se trabajará en red, en cada barrio, para hacer frente a este complicado cuadro.DEVOTO
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor