
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
Alerta máxima
REGIONALES20/09/2024Bomberos de San Francisco luchan contra el fuego en varios frentes ubicados en el paraje Monte Redondo , un sector de pajonales y vegetación baja que dificultan la tarea.
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informan que a esta hora hay cinco incendios en el territorio provincial.
Uno de los focos se desarrolla en Capilla del Monte, cerca de Dolores, donde se procedido a cortar la Ruta 38 por el cruce del fuego. En el lugar, están trabajando bomberos del corredor de Punilla Norte, más aviones hidrantes, policía caminera, personal de la ETAC y del Plan del Fuego.
Otro de los incendios se encuentra en la localidad de Colazo, departamento Río Segundo, donde trabajan bomberos de las regionales 4 y 9.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor