
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Alerta máxima
REGIONALES20/09/2024
Pérez Darío Eduardo
Bomberos de San Francisco luchan contra el fuego en varios frentes ubicados en el paraje Monte Redondo , un sector de pajonales y vegetación baja que dificultan la tarea.
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informan que a esta hora hay cinco incendios en el territorio provincial.
Uno de los focos se desarrolla en Capilla del Monte, cerca de Dolores, donde se procedido a cortar la Ruta 38 por el cruce del fuego. En el lugar, están trabajando bomberos del corredor de Punilla Norte, más aviones hidrantes, policía caminera, personal de la ETAC y del Plan del Fuego.
Otro de los incendios se encuentra en la localidad de Colazo, departamento Río Segundo, donde trabajan bomberos de las regionales 4 y 9.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Informe Regionalísimo

Peligros en la ruta 1

Infinito Water Park abrirá sus puertas el 10 de enero al público en la zona sudeste de la ciudad con más de 50 atracciones y estándares internacionales.


Accidente