
Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida
Fauna en peligro
12/09/2024Lo detuvieron por tener un flamenco rosado, una liebre y pecaríes en el patio de su casa
El increíble hallazgo se produjo en un domicilio de la localidad de La Para, en el noreste provincial. El hombre arrestado tiene 76 años.
Las imágenes son elocuentes y causaron gran indignación en Córdoba. Un hombre de 76 años terminó preso por tener cautiva en su casa una amplia variedad de animales silvestres.
El allanamiento se concretó en la tarde de este miércoles en un domicilio de la localidad de La Para, en el noreste de Córdoba, y estuvo a cargo de personal de la Departamental y de Policía Ambiental.
Los agentes llegaron a la vivienda tras el aviso de un vecino de la cuadra. Al ingresar, se toparon con una liebre patagónica, diferentes aves autóctonas, varios pecaríes enjaulados y hasta un flamenco rosado.
Además le secuestraron dos escopetas de diversos calibres y otros elementos de prueba en la causa. De inmediato quedó detenido y a disposición de la Justicia aplicando la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre Nº 22.421.
Los misterios de la vida
La víctima está grave en el Hospital
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión