
Camila Pérez:“Callar a la prensa es callar a la sociedad, y eso no lo podemos permitir”.
La periodista y concejala fijó posición
"Verlos con lágrimas en los ojos pedir por favor que los atendieran y que con tanta frialdad se la negaran cuando aún era horario de trabajo..."
LOCALES04/04/2018A través de las redes sociales Marcela Giletta presentó una queja por la mala atención en PAMI, los empleados solo dan numero para atender a los jubilados y pensionados hasta las 12, cuando su horario de atencion al publico es hasta las 14.
Sr. Darío Perez, soy Marcela Giletta DNI 17.372.203
Mis hijos por su papá que es veterano de Malvinas tienen la mutual PAMI. En el día de la fecha a las 10:00 de la mañana concurrí a la delegación PAMI San Francisco ubicada en la calle Iturraspepara autorizar unas lentes y me encontré que solo dos personas atendían habiendo muchísimas personas esperando. En la puerta hay un cartel que dice que la atención al público es de 7:00 a 14:00 hs-
Regresé a las 12:00hs en punto saqué número y en ese momento solo una persona atendía al público.
A las 12:20 hs colocaron un cartel que ya no se daban números para atención al público hasta el día siguiente a las 7:00 hs.
Cuando fui atendida pregunté por que dejaban de dar números a las 12:20 hs, cuando la atención al público era hasta las 14:00hs. La respuesta fue que el era humano y no tenía por que estar atendiendo a más gente,,,,Pedí hablar con el superior, jefe o director y manifestó estar ausente por enfermedad...pregunte quien era el responsable a cargo y me dijo que era una doctora pero que tampoco estaba.....
Tengo 52 años trabajo y no es fácil pedir permiso para concurrir y esperar toda una mañana en PAMI...PERO MUCHO MÁS DOLOROSO ES VER A NUESTROS ADULTOS MAYORES SUFRIENDO TAN MAL TRATO, VERLOS CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS PEDIR POR FAVOR QUE LOS ATENDIERAN Y QUE CON TANTA FRIALDAD SE LA NEGARAN CUANDO AÚN ERA HORARIO DE TRABAJO...
POR FAVOR QUE SE SEPA COMO SE TRATA A NUESTROS ABUELOS EN PAMI SAN FRANCISCO
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