
Miramar:Dueño de hotel Viena insiste que quiere ponerlo en marcha
Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.
El adolescente intercedió en la pelea de sus mascotas, un pitbull y un dogo, y resultó con heridas en un brazo.
CÓRDOBA09/09/2024
Un joven de 17 años de Córdoba terminó internado en el hospital después de ser atacado por sus propios perros, que se estaban peleando.
Todo sucedió este domingo a la noche en una casa de la calle Leandro Alem al 200 de barrio El Ceibo, en la ciudad de Villa Allende.
Desde ese lugar llegó al Hospital Municipal Josefina Piur el adolescente con importantes heridas en uno de sus brazos. Relató que había sido mordido por sus perros cuando intentó separarlos en medio de una pelea.
Sus mascotas, un pitbull y un dogo, lo atacaron de sorpresa en el patio de la vivienda. Primero fue atendido por una ambulancia y luego trasladado al centro de salud acompañado por su tía. Se encuentra fuera de peligro.

Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.

La UNESCO reconoció al cuarteto como un símbolo vivo de la identidad cordobesa, en una decisión histórica tomada durante la 20° sesión del Comité Intergubernamental realizada en Nueva Delhi, India.

También cuestionó a Siciliano y lo calificó como parte de un gabinete de “secanucas”. El dirigente radical visitó el stream de El Doce Kilómetro Cero.

Alerta consumo de energía

La medida forma parte del Programa TransFORMAR@Cba Comenzará a aplicarse en todas las escuelas de gestión estatal y privada.

Se trata de un novedoso dispositivo de seguridad. Está dirigido a las personas adultas mayores y permite alertar rápidamente a las autoridades en casos de emergencias, tanto de salud como de inseguridad.





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci