
Detienen a narco con 1440 dosis de cocaína en cercanías de una escuela de Alta Gracia
Pérez Darío Eduardo
FPA DETUVO A UNA MUJER E INCAUTÓ MÁS DE 1000 DOSIS DE COCAÍNA EN ALTA GRACIA
01/09/2024
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, aprehendieron a una mujer narcomenudista mayor de edad y secuestraron drogas en la ciudad de Alta Gracia.
El allanamiento, con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, se llevó a cabo sobre calle Manuel Solares esquina Mendoza de barrio General Bustos. A pocos metros del domicilio, se encuentra una escuela pública.
En la vivienda de la investigada, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 1.440 dosis de cocaína y cuatro de marihuana (distribuidas en envoltorios), 235 semillas cannabis sativa, dinero ($1.329.000) y elementos relacionados a la causa.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de la aprehendida a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes.


Otros 3 heridos de bala en Frontera ingresan al Hospital Iturraspe



"No puede ser normal que en Frontera le peguen tiro y todas pierdan la memoria"

Familiares de un interno protagonizaron fuerte protesta frente la carcel










