
Otro ataque a tiros en Las 800 con detención de uno de los agresores
La pesadilla de los vecinos
El hecho se registró poco antes del mediodía en el centro de Córdoba, a metros del Patio Olmos
POLICIALES24/08/2024
De acuerdo a un video publicado por el periodista Leo Guevara, se ve a un “zorro gris” dialogando con el conductor del vehículo, al que se le veían rastros de harina, seguramente producto del clásico ritual de embadurnar de diferentes sustancias a quien se recibe.
De acuerdo a testigos del hecho, la joven recibida ya había abandonado la escena al momento de la llegada de la Policía, que arribó para mediar en la situación.
Cabe remarcar que las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba prohíben la circulación con personas en las cajas de camionetas o camiones. Pero la escena extrañó a los que pasaban por el lugar ya que es muy común ver a estudiantes recibidos en la parte trasera de las pick-ups mientras festejan, sin recibir ningún tipo de sanción.
Desde la Municipalidad expresaron que se controló esa camioneta “porque venía circulando con personas en la caja y eso no está permitido”. ”Policía de Tránsito estaba ahí por la marcha”, agregaron. Asimismo, indicaron que la pick-up no fue secuestrada, que no hubo multa labrada y que se hizo descender a las personas del vehículo para que continuaran a pie.
La pesadilla de los vecinos
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
El hecho ocurripo cerca de las 21:00 horas del martes de acuerdo a lo relatado por los asustados vecinos del sectos. Se investiga si existe una relación con un caso de asesinato.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
Quedaron varados
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.