
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Acomienzo de este año, se realizó la construcción de nuevos nichos
REGIONALES20/08/2024La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que se realizaron reparaciones en las dos torres con luminarias situadas en el cementerio local, las cuales habían sido recientemente vandalizadas. Estas reparaciones fueron necesarias para restaurar el sistema de iluminación y garantizar la seguridad y el respeto en el área.
Se llevó a cabo un cerramiento con chapa lisa a 2.5 metros, se colocó tejido, alambres de púas como así también el cableado correspondiente y se repararon los 2 reflectores de 200 watts.
Además, con el objetivo de mejorar la visibilidad y aumentar la potencia de la iluminación en el sector, se procederá a la instalación de dos nuevos reflectores en cada una de las torres. Esta mejora no solo reforzará la luminosidad, sino que también contribuirá a un entorno más seguro y apropiado para los visitantes del cementerio.
Destacamos que a comienzo de este año 2024, se realizó la construcción de nuevos nichos y periódicamente se desarrollan tareas de mantenimiento.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos agradece a la comunidad su comprensión, reitera el compromiso y la mejora continua de los espacios públicos y repudia los hechos de vandalismo que se producen en este sector.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana