
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Regalos , cosas ricas y mucha alegría
REGIONALES19/08/2024Cuando cayó la noche en el Barrio Santa Teresita de Frontera, Mari Soria se abrazó con las genias que la acompañaron en los festejos del Día de las Infancias organizado por su merendero popular Corazón de Niño que todas las semanas da de comer a cientos de personas , no sólo de Frontera ,también de San Francisco y Josefina.Más de 600 hermosas personitas comieron cosas ricas, bailaron y se llevaron regalos-
Muy emocionada Mari agradeció las donaciones y la actuación de payasos, personajes y murgas,la comparsa Sueños de Luna y un DJ que hicieron recuperar la alegría en una de las barriadas más populares. " ´Nos desbordaron, preparamos 250 bolsas de golosinas y 300 de juguetes con hamburguesas, salchichas, churros, masitas y tortas. Graciasssssssssssss". al borde de las lágrimas las palabras de Mari .
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Tres prófugos
Numerosas ciudades del país ya avanzaron en normativas que prohíben fumar en sectores de juegos públicos, sin embargo el oficialismo rechazó el proyecto
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja