
Bernarte lanzó la Escuela de Natación de Invierno para adultos mayores
Excelente propuesta
Está pensado para ser un baile familiar, habrá servicio de comidas, bebidas. Las entradas saldrán a la venta desde este viernes 9
LOCALES08/08/2024Durante una conferencia de prensa la Municipalidad de San Francisco anunció esta mañana "Noche de estrellas: el baile de los $500" que se realizará en el Gigante de Bomberos el 17 de agosto a partir de las 21:30 con la actuación de dos grandes del cuarteto: Fernando Bladys y el Negro Videla.
Las entradas tendrán un costo de $500 para mayores, los menores de 12 a 18 años pagarán $200 y finalmente los menores de 12 años no pagarán entrada ingresando con sus familias. La venta de entradas comenzará el viernes 9 en la Dirección de Cultura, en bulevar 9 de Julio al 1100 en horario de 8 a 13 y el sábado 17 a partir de las 18:30.
Está pensado para ser un baile familiar, habrá servicio de comidas, bebidas.
Excelente propuesta
Alergia sanfrancisqueña
La Olla frente a la lujosa Catedral, la casa de Dios .
La tradicional preparación que llegó desde Piemonte sigue siendo objeto de culto , Este año un 40% más cara que la Semana Santa del año pasado.
Un obra de 55 millones
Un proyecto de Bernarte que anticipa la llegada de DIDI, UBER y CABIFY
Caos en Josefina
Indignación
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite