
Apenas 1 de cada 5 sanfrancisqueños tiene dólares y la mitad no los quiere “invertir” en la economía
La economía dolarizada con el 80% sin dólares.Una sugerente encuesta de la consultora Zuban Córdoba
Maniobras que salvan vidas
LOCALES03/08/2024La concejal Ceci Roffé presentó un proyecto para que todo el ámbito municipal se desarrolle un program de Salvar Vidas con maniobras de resucitación cardio.vascular , la síntesis :
¿Sabías que el inicio inmediato de reanimación cardiopulmonar, puede aumentar hasta un 40 % las probabilidades de supervivencia de la persona afectada?
Propuse la creación de un Programa Municipal de Capacitación en RCP, Cardioversión, Maniobra de Heimlich y Primeros Auxilios, para ser aplicado en todos los organismos municipales, y replicado en el ámbito educativo y comunitario de la ciudad.
Impulsar y promover el acceso a: información, herramientas y habilidades prácticas para actuar en situaciones de emergencia cuando alguien se atraganta, es FUNDAMENTAL para poder hacerlo adecuadamente.
Esta iniciativa busca fortalecer la conciencia social, empezando por los agentes y funcionarios del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; para después expandir el alcance del Programa.
La economía dolarizada con el 80% sin dólares.Una sugerente encuesta de la consultora Zuban Córdoba
Dos nevadas históricas y la ganas de vivir la tercera.
Daniele apunta a Llaryora
Serias falencias
A pesar de una muy buena campaña
La vida en peligro y una atención
La vida en peligro y una atención
Serias falencias
Daniele apunta a Llaryora
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.