
Microtrafico
Saqueo
POLICIALES01/07/2024Nuevamente vecinos ladrones de una zona de la ciudad de Córdoba se aprovecharon de la pérdida de la carga de un camión. Esta vez, de un camión que volcó con 30 mil kilos de azúcar, que fue el “botín” para algunos de los delincuentes residentes en barrio Marqués de Sobremonte que saquearon una parte a “carretilladas”.
El siniestro vial sucedió cerca de las 3.50 en la ruta nacional 9, en la conocida Varuante Juárez Celman, cuando en el ingreso a la Circunvalación, a la altura de Marqués, un camión Scania volcó.
El hecho ocurrió cerca de las 03.50 de ayer en la Variante Juárez Celman, a la altura del ingreso a la avenida Circunvalación. El conductor del camión, de 61 años, había salido desde Tucumán y debía llegar a Mar del Plata con el total de la mercadería.
Sin embargo, al tomar una curva, el rodado despistó y chocó contra el guardarraíl, de acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio local ElDoce.TV. De esta manera, su acoplado se desprendió y cayó al barranco con toda la carga.
En cuestión de minutos, algunos vecinos del barrio Marqués de Sobremonte llegaron al lugar con carretillas para robar los paquetes de azúcar. “Están siempre a la pesca los que están de noche a ver qué pueden agarrar”, indicó el conductor.
Frente a esto, se montó un importante operativo en las inmediaciones del siniestro para impedir que los saqueos continúen, en el que intervienen la Infantería, la Policía Caminera, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP), personal del Ministerio Público Fiscal y policías con motos.
Microtrafico
Violencia intraescolar
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Se repite
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.