
Investigaban un homicidio
Tras los dos allanamientos lograron encontrar material que serviría como evidencia en la investigación. Estos procedimientos estarían relacionados a dos asaltos a empleados de estaciones de servicios perpetrados en San Francisco días atrás., así lo informó La Opinión.
En un operativo conjunto desplegado entre personal policial de la Comisaría N° 6 de Frontera, y la División de Investigaciones de San Francisco (Córdoba), se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Frontera, en el marco de distintas diligencias para dilucidar graves hechos delictivos ocurridos en la ciudad, con secuestro de elementos, pero sin detenciones. La moto fue utilizada en los asaltos a la estación de servicios de Saenz Peña e Interprovicial y la YPF ubicada en Rosario de Santa Fe a metros de Camino Interprovincial.
Es así que de acuerdo a información oficial emanada de Relaciones Policiales de la UR V con asiento en Rafaela se pudo saber que los actos procesales están relacionados a un mandato legal a requerimiento de la Fiscalía de 4° turno y del Juzgado de Control de la ciudad de San Francisco, autorizado por el Juzgado de 1a. Instancia de la Quinta Circunscripción Judicial.
En es contexto, personal de Comisaria N° 6 fronterense y personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Francisco, se constituyeron en un domicilio de calle 9 al 1000 de Frontera, donde fueron atendidos por una mujer de 35 años de edad, quien no opuso reparo alguno a que se lleve a cabo el procedimiento, arrojando el mismo resultado positivo, procediendo al secuestro de una motocicleta en buen estado de conservación y prendas de vestir.
Posteriormente, también realizaron otro allanamiento en otro inmueble de calle 9 al 400 también de Frontera, el cual arrojó resultados negativos en cuanto al hallazgo de material relacionado con la investigación.
Investigaban un homicidio
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.