
¿Qué lleva a las personas a tirar basura en los espacios públicos de San Francisco ?
Una lucha casi perdida
La falta de casco reglamentario es la infracción más común
LOCALES24/06/2024La Secretaría de Prevención y Movilidad Urbana de la Municipalidad de San Francisco continúa con los operativos de control de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales responden al programa de “fortalecimiento de seguridad vial”.
Durante la semana del 17 al 23 de junio se concretaron 5 operativos en distintos barrios, donde fueron controlados 316 motovehículos y retenidos 104 de ellos por diferentes infracciones como falta de casco, chapa patente o documentación. Asimismo se controlaron 26 automóviles y camionetas, con un resultado de 3 vehículos retenidos.
Cabe recordar que el objetivo de estas acciones implementadas desde la Dirección de Seguridad Vial, en conjunto con Cuerpo de Prevención Urbana y Personal Policial de la Departamental San Justo -Motorizados, SEOM, Guardia de Infantería, entre otras fuerzas, es controlar la legalidad de los conductores, revisar la documentación registral de los vehículos, prevenir delitos y evitar la siniestralidad vial.
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Durante el mes de octubre, se ofrecerán mamografías gratuitas los días 17, 24 y 31, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
La deuda promedio con bancos y financieras ya alcanza los $3,7 millones por persona. A la vez, se estima que más de la mitad de los hogares destina entre el 40% y el 60% de sus ingresos mensuales al pago de esas deudas.
De contratados a la trnquilidad de la planta
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.