Romero sumó a Precios Ciudadanos Frutas y Verduras

Los encontras en "Verdulería Rincón Verde" en Barrio Sarmiento (Paraguay 191)
LOCALES14/06/2024Pérez NataliaPérez Natalia
98

El programa PreciosCiudadanos sigue ampliandose y ahora con frutas y verduras. Productos de muy buena calidad a precios justos. El ex concejal Andrés Romero sigue apostando por el programa que creó para aliviar el bolsillo de los sanfrancisqueños en tiempos de crisis económica. 

Los encontras en "Verdulería Rincón Verde" en Barrio Sarmiento (Paraguay 191) 
También con delivery -SIN COSTO- al 3564652833 (Gonza) o 3564595900 (Emi)

Bolsón de fruta 
1 kg de mandarina 
1kg de naranja 
1kg de pera 
1kg de banana 
1kg de manzana 
$ 7.600

Bolsón de verdura núm 1 
2 Kg de papa 
1 Kg  de cebollas 
1/2 de zapallitos 
1/2 de batatas
1/2 de zanahoria 
1/2  corianito
2 limones 
1  cabeza de ajo.
$ 7.000


Bolsón de mixto
1 Kg de papas 
1/2 kg tomates perita
1/2 Kg de cebolla 
1/2 zanahoria 
1/2 repollada 
1 Kg de mandarina 
1/2 naranja 
1/2 peras 
1/2 bananas 
$ 6.500 

2 Kg de papa  $1100
2 Kg de zanahoria $ 1500

Te puede interesar
IMG-20260530-WA0069

San Francisco Marchará este 3J por Agostina y todas las que faltan en la Plaza Velez Sarfield

Pérez Natalia
LOCALES01/06/2026
A once años del primer Ni Una Menos y a diez años del surgimiento del movimiento feminista organizado en San Francisco, Córdoba, organizaciones locales convocan a marchar este 3 de junio para exigir justicia y renovar el reclamo contra las violencias de género. La jornada continuará con la muestra interactiva Acá Estamos, un espacio de memoria, reflexión y acompañamiento colectivo.
 
Lo más visto
jubilados-pami-paro-de-medicos-1024x683

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento

EL PAIS03/06/2026
A través de un duro pronunciamiento conjunto, las principales cámaras de clínicas y sanatorios del país alertaron que los aumentos de apenas el 1,9% otorgados por el organismo vuelven inviable la atención de millones de jubilados. El conflicto se entrelaza con paros médicos, una licuación salarial histórica de los trabajadores del organismo y una parálisis de gestión provocada por el loteo político de cargos.