
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
El rol de los tres representantes de la provincia fue fundamental para apoyar el proyecto que impulsa el gobierno libertario de Javier Milei.
CÓRDOBA13/06/2024Durante una maratónica sesión que se inició el miércoles a la mañana, finalmente esta madrugada el Senado terminó votando a favor de la Ley Bases impulsada por el oficialismo de La Libertad Avanza (LLA).
La votación fue muy ajustada hasta último momento, y finalmente terminó empatada el 36 votos, por lo que debió definir la vicepresidenta y titular del cuerpo, Victoria Villarruel.
En el caso de los tres senadores que representan a la provincia de Córdoba votaron a favor de la iniciativa, repitiendo un fuerte apoyo al gobierno nacional y al modelo económico que lleva adelante Javier Milei de fortísimo ajuste, liberación de tarifas, eliminación de subsidios y licuaci´n de salarios y jubilaciones.
Tanto los senadores Carmen Álvarez Rivero y Luis Alfredo Juez (PRO), como la esposa del exgobernador Juan Schiaretti, Alejandra Vigo (Unidad Federal), acompañaron la iniciativa del gobierno libertario.
En total, los votos que apoyaron a LLA vinieron por parte del radicalismo, que aportó 12 votos para la general; seis del PRO; tres de Cambio Federal; uno de Comunidad Neuquén, con Lucila Crexell; dos del Frente Renovador de la Concordia; uno de Juntos Somos Río Negro; uno de Por la Justicia Social; tres de Unidad Federal; y los siete libertarios. A este número se le sumó el voto de Villarruel para llegar a los 37 contra los 36 opositores.
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.