
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
Martínez prometió cámaras de seguridad, y nuevos móviles de policía; pero no habrá más oficiales de policía.
REGIONALES12/06/2024Con un aumentos de la inseguridad en la localidad santafecina de Frontera, vecinos auto-convocados acompañados por representantes de todos los centros vecinales se manifestaron frente al municipio para exigir una solución a la problemática.
Cansados de tener que agruparse entre cuatro o cinco vecinos, para protegerse a la mañana para ir a trabajar o llevar los niños a la escuela los vecinos montaron guardia frente al municipio para obligar al ejecutivo a escucharlos.
Cuando el intendente Oscar Martínez finalmente los atendió, se recusó sobre la problemática diciendo que no está dentro de su competencia. Acto segiodo intentó calmar a los enojados y desesperados vecinos anunciando que hizo un pedido de cámaras de seguridad que llegarían en seis meses.
Además les comunicó que durante su visita a la ciudad el gobernador Maximiliano Pullardo prometió enviar más móviles policiales a la ciudad, aunque no enviará más efectivos policiales.
Los vecinos le propusieron tomar el ejemplo de las ciudades cordobeses y crear una guardia urbana, a lo que Martínez contestó negativamente, explicando que no va a capacitar personal para ponerlo en situaciones de peligro.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo