Córdoba un nene fue apuñalado mientras pedía en un semáforo

Tuvo lugar el miércoles por la tarde en el cruce de las avenidas Sabattini y Juan Vucetich. El menor está internado en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

POLICIALES 07 de junio de 2024
hospital-ninos-cordoba-4W6QR4D7SVDJVF7K7CEMSAHNDI

Un niño de 11 años fue víctima de un terrible ataque. Mientras el menor pedía dinero a los automovilistas, un hombre se le acercó y sin razón aparente le clavó un cuchillo en la axila. El hecho sucedió el miércoles por la tarde en la esquina de las avenidas Sabattini y Juan Vucetich.


Tras el ataque, los protagonistas corrieron en direcciones opuestas. El nene fue trasladado al dispensario de barrio Ciudad de Mis Sueños pero la magnitud de la herida requirió su derivación al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

En tanto el agresor, identificado como Maximiliano Arias de 31 años, fue detenido en barrio Ituzaingó gracias a las imágenes captadas por el domo de la Policía de Córdoba. El hombre no cuenta con antecedentes penales.

Aún investigan las causas en las que se produjo la agresión. Vecinos señalaron que el conflicto surgió luego de un “problema de territorio” ya que el atacante suele limpiar vidrios en las mismas avenidas donde se encontraba el niño.

Dos días después de la puñalada, dieron a conocer el estado de salud del nene. “El menor se encuentra en buen estado y se recupera favorablemente”, indicaron desde el Hospital de Niños. Además anticiparon que en las próximas horas podrían darle el alta.

Te puede interesar
mujer-denunciante-de-mosquera-1783882

Crimen de Blas Correas: Imputaron al ex ministro Mosquera y otros funcionarios por dádivas y encubrimiento

Pérez Darío Eduardo
POLICIALES 19 de junio de 2024

El fiscal Anticorrupción Franco Mondino también sumó a al ex comisario Gonzalo Cumplido y al ex funcionario Lucas Mezzano.  El expediente se abrió por los antecedentes que remitió la Cámara 8a del Crimen que sentenció a policías por el crimen y encubrimiento. También están acusados en esta nueva etapa 14 efectivos de la fuerza, varios ya condenados.

Lo más visto