Testimonio de madre : " La tengo viva por el casco "

Cuando el casco salva vidas

LOCALES 29 de mayo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
moto

Apenas pasado  el mediodía del  martes , Steffy  manejaba su  moto  en compañía  de  su  hija  adolescente ; al  llegar  al  cruce  de  Ingenieros  y  Solís  se llevó  una horrible sorpresa,  otra moto en contramano , las impactó  de lleno  y  ambas volaron por el aire   se estrellaron por el piso . La pronta llegada de las emergencias para dejarlas en el Hospital  con  diagnóstico de golpes varios con una fractura en el pie  para la jovencita . Muy  dolorida  tomó  contacto con FM90.7  y dejó  un  conmovedor relato  que  vale  más  que  100  campañas viales .

"Lo primero que hice  al levantarme fue  buscar a mi  hija , estaba en el piso  con una marca muy fuerte en la frente por la marca que le dejó el  casco,  había  pegado contra la boca de tormenta . De no tener  el  casco no la tendría junto a mi . Y agregó " Quiero concientizar sobre el uso del casco ,que es incómodo , te despeina ... pero te salva  la vida ".

2f4ab129-660e-404f-bedd-ac3d8d393651

Pudo haber sido una tragedia por la irresponsabilidad de  quien las atropelló , es una historia  que  nos  hace  pensar a todos y  empezar   usar  el casco  sin  poner estúpidas excusas . 

 

Te puede interesar
Lo más visto