
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
Un crimen de ajustes de cuentas
POLICIALES18/05/2024En Frontera se detuvo a un imputado de apellido Manzanelli, quien el 23 de diciembre del pasado 2023 mató con disparos de arma de fuego a Luis Gastón Allende de 27 años. El hecho había sucedido en Estación Frontera, donde los efectivos policiales secuestraron dos vainas servidas, y un cartucho intacto.
El sujeto herido había sido trasladado al hospital Iturraspe de San Francisco, donde los médicos comunicaron que el individuo había ingresado sin vida, por ese motivo, se dio conocimiento al fiscal Martín Castellano quien inició la causa por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.
A partir de ese momento, se inició una investigación que finalizó con la detención en el día de la fecha. Además, trascendió que mañana sábado se llevará adelante una audiencia imputativa, y el domingo la correspondiente a la prisión preventiva.CASTELLANOS
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.