
Laspiur:Iniciaría juicio a la Policía por allanar su campo y difundir fotos de cuatrerismo, tiene las pruebas de su inocencia
Enojadísimo
Controles en la calle
POLICIALES15/05/2024
Pérez Darío Eduardo
Este lunes, el Comando Radioeléctrico de Frontera, cuando se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle 100 entre calle 5 y 7 de esa ciudad, observaron a un individuo, quien al notar la presencia policial, aceleró su marcha tratando de ocultar su rostro por lo que decidieron acercarse y realizar un chequeo de rutina e identificarlo.
En ese momento, el individuo de 28 años, confesó de inmediato que dentro de una bolsa plástica color amarillo que llevaba en su mano izquierda tenía un arma de fuego tipo revólver calibre 22, por lo que una vez corroborado lo dicho procedieron al secuestro de la misma, a su aprehensión y posterior traslado a Comisaria Nº 6 de la localidad.
Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le realice un legajo penal por “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”, que las actuaciones y el secuestro sean entregados a la Comisaría Nº6 de Frontera por razones de jurisdicción, y una vez finalizadas las mismas el implicado recupere su anterior estado de libertad. LA OPINIÓN

Enojadísimo

Conspiración


La inseguridad en barrio Velez Sarfield

Un hombre de 56 años y una mujer de 46, oriundos de Misiones, murieron luego de perder el control del vehículo. Una tercera persona fue trasladada al hospital con heridas graves. La fiscal Graciela Debernardi investiga el hecho.

Violencia extrema





Javier Pérez, psicólogo oriundo de Rosario, dejó controvertidas declaraciones sobre la relación profesional-pacientes y fue repudiado desde varios sectores.

Conspiración

Enojadísimo

Investigan

Alerta en la economía familiar