
Policías motorizados sorprenden y detienen a ladrones capitalinos
Pérez Darío Eduardo
Minutos antes del mediodía , policías de la División Motorizada fue comisionada por la Central de Comunicación a constituirse Falucho y Dante Alighieri , habría ingresado un llamado al 101 manifestando, observar a dos hombres palanquear con un elemento punzante a una camioneta 4x4 blanca, dando descripción de la vestimenta y elementos que portaban.
En el lugar lo uniformados observan a ambos al costado de una camioneta 4x4 Toyota Hilux de color blanco, la cual se encontraba con su puerta delantera derecha entre abierta, uno de ellos con un destornillador de 25cm aprox en su mano derecha. En colaboración de Personal de Infantería y del Comando de Acción Preventiva se procedió al control de los mismos siendo un hombre de 55 años y de 42 años oriundos de la ciudad de Córdoba.
Entre sus pertenencias tenían dinero en pesos argentinos y dólares. Seguidamente se entrevista a un hombre de 55 años que se encontraba en el lugar observando a estos sujetos manipular con un elemento punzante las cerraduras de varios vehículos que se encontraban estacionados en el calles mencionadas; por lo que se procedió a la aprehensión y a posterior trasladados a sede policial donde quedan alojados a disposición de la Fiscalía de Turno.
Se realizó el secuestro de elementos relacionados a la causa y un automóvil marca Toya Corolla de color gris oscuro. Se realizan las actuaciones de rigor.


"Gotitas en el mate" una inquietante investigación judicial en Frontera

Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil
POLICIALES08/08/2026


Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo
POLICIALES06/08/2026




Intento de robo en pleno centro: intentó arrebatarle la cartera a una mujer y terminó detenido
POLICIALES12/08/2026
Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba
CÓRDOBA12/08/2026

Organizaciones feministas marcharon para exigir justicia por el femicidio de Lucrecia Zarmati en Piamonte




