
¡VUELVE A SAN FRANCISCO LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET CON SÍNDROME DE DOWN!
Excelente propuesta
Se han diagramado cuatro etapas de avance que comprenden la intervención en unos 320 baches de hormigón y 57 de adoquín.
LOCALES06/05/2024La Municipalidad de San Francisco continúa realizando trabajos correspondientes a la primera etapa del Plan Municipal de Bacheo por distintos puntos de la ciudad.
Esta semana las tareas de bacheo se llevan a cabo en Bv. 9 de Julio, entre Bv. Juan B.Justo y Av. Caseros; Avenida Savio, intersección de calles Dante Alighieri y Alem y barrio Consolata. Además en breve comenzará la reparación integral del Pasaje Cornaglia.
Mientras tanto, el plan contempla además trabajos de conservación del adoquinado en calle Pellegrini y bulevar 9 de Julio.
De acuerdo a este plan, se han diagramado cuatro etapas de avance que comprenden la intervención en unos 320 baches de hormigón y 57 de adoquín en distintos puntos de la ciudad.
Cabe recordar que el Plan Municipal de Bacheo contempla también la reparación de cordones.
Excelente propuesta
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.
Alimentos, ropa y medicamentos solidarios
A minutos del paso del tren
Vehículos de emergencia y Bomberos con serios problemas para transintar
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Interprovincial caliente
Daños millonarios
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Otra tragedia