
Fuerte trabajo de Bomberos para apagar incendio en empresa del Parque Industrial
Acciones rápidas
Se han diagramado cuatro etapas de avance que comprenden la intervención en unos 320 baches de hormigón y 57 de adoquín.
LOCALES06/05/2024La Municipalidad de San Francisco continúa realizando trabajos correspondientes a la primera etapa del Plan Municipal de Bacheo por distintos puntos de la ciudad.
Esta semana las tareas de bacheo se llevan a cabo en Bv. 9 de Julio, entre Bv. Juan B.Justo y Av. Caseros; Avenida Savio, intersección de calles Dante Alighieri y Alem y barrio Consolata. Además en breve comenzará la reparación integral del Pasaje Cornaglia.
Mientras tanto, el plan contempla además trabajos de conservación del adoquinado en calle Pellegrini y bulevar 9 de Julio.
De acuerdo a este plan, se han diagramado cuatro etapas de avance que comprenden la intervención en unos 320 baches de hormigón y 57 de adoquín en distintos puntos de la ciudad.
Cabe recordar que el Plan Municipal de Bacheo contempla también la reparación de cordones.
Acciones rápidas
Peor que en la pandemia
Bernarte dijo " Cuando toquen la Universidad, no van a encontrar parados de manos"
En el marco de la marcha universitaria nacional y las manifestaciones programadas en todo el país, se convoca a toda la comunidad a una concentración desde las 18 en el frente del edificio principal de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco.
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión