Espert, confiado con la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal:

El diputado nacional de La Libertad Avanza remarcó que el oficialismo llegó al recinto "con todo bastante cerrado", para no sufrir sobresaltos como a comienzos de año.
POLÍTICA30/04/2024
720

El diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert se mostró confiado en que el oficialismo obtendrá la sanción en general y en particular de la Ley de Bases y el Paquete Fiscal y subrayó que "no es por arte de magia, sino fruto del trabajo" legislativo.

"El escenario más probable es que las cuatro votaciones terminen siendo favorables a nosotros, a las ideas de la libertad", sostuvo el dirigente oficialista.

En diálogo con Buenos Días Splendid, el programa que conduce Adrián Salonia por Splendid-AM 990, el economista liberal explicó que ese eventual resultado positivo "no es por arte de magia; es fruto del trabajo que se hizo en las semanas previas, con punteos y análisis de artículo por artículo".

En ese sentido, subrayó: "Llegamos al recinto con todo bastante cerrado".

Por otra parte, Espert señaló que "la caída de la actividad económica está cada vez más cercana al piso y la tasa de inflación está apuntando a un dígito".

"Estamos cercanos a la luz de una Argentina nueva y sensata", concluyó.

Te puede interesar
multimedia.normal.91c9eb166d6d73f8.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llaryora exigió eliminar retenciones y aprobar la Ley de Biocombustibles

POLÍTICA01/10/2026
Al encabezar la apertura del Congreso Internacional de Maíz en Córdoba, el gobernador reclamó políticas de Estado que incentiven la industrialización y el valor agregado. Con una cosecha récord en la campaña 2025/2026, la provincia aporta uno de cada tres granos de maíz del país y lidera el potencial productivo de la Región Centro.
Lo más visto
Adrián María

Falleció Susana Crosetto, una vida atravesada por la memoria y los derechos humanos

Pérez Natalia
LOCALES03/10/2026
Docente, profesora de Historia y referente del Espacio por la Memoria, Susana Crosetto dedicó buena parte de su vida a mantener viva la historia de las víctimas del terrorismo de Estado. Hermana de Víctor Crosetto y coautora de Ausencias Presentes, dejó una huella profunda en la memoria de San Francisco y en quienes tuvieron la posibilidad de aprender con ella.