
Bernarte con grandes elogios a las guarderías municipales donde concurren 700 niños
Pérez Darío Eduardo
El intendente Damián Bernarte se deshizo en elogios para el trabajo del personal de las 9 guarderías municipales que albergan a 700 niños y niñas , promesa de cambiar el nonbre " guarderías" por hogares , lo publicado en redes :
"Siempre que tengo un ratito, me encanta pasar por las guarderías. Y esta vez tuve la alegría de visitar la Guardería P. A. de Sarmiento Sala Cuna I0154, en el barrio Roque Sáenz Peña.
Lo mejor es cómo me reciben cada vez que voy: con sonrisas, abrazos, charlas y mucha alegría.
Personalmente, creo que es uno de los mejores servicios que el municipio brinda.
Y quiero contarles algo... Estamos pensando en cambiarles el nombre, porque realmente hablar de "guarderías" se queda corto... estos espacios son hogar y contención para nuestros pequeños.
Pronto vamos a trabajar en eso juntos.
Gracias a las directoras, al personal docente y auxiliares. No tengan dudas de que su trabajo marca una gran diferencia en la vida de cada uno de los chicos."
Las guarderías municipales de San Francisco
Sala Cuna La Milka
– Sala Cuna Casa del Niño – Barrio Catedral
– Sala Cuna Eva Perón – Barrio Parque
– Sala Cuna Evelina Feraudo – Barrio San Cayetano
– Sala Cuna Paula Albarracín de Sarmiento – Barrio Roque Sáenz Peña
– Sala Cuna Arturo Taglioretti – Barrio Roca
– Sala Cuna Maestro Aguirre – Barrio Parque
– Sala Cuna Manuel Belgrano (Desde el ciclo 2020) – Barrio 9 de Septiembre
– Guardería Municipal Nocturano Maestro Aguirre – Barrio Parque
– Cemiri (Centro Municipal Interdisciplinario de Recuperación Infantil)


Roffé desafió al oficialismo local para hablar de los escándalos en la Legislatura Provincial

Alumnos de 2º año presentaron proyectos a través de la plataforma de Co-Creación para intervenir el Jardín Botánico
LOCALES30/08/2026
Candidatos 2027: Cassinerio se suma a Bernarte y Puricelli en la pelea por la intendencia de San Francisco

Antes que llegue a San Francisco: Mitos y realidades de la tormenta de San Rosa






Derribaron el kiosco de drogas número 11 en Frontera y el 12 en el departamento Castellanos

Candidatos 2027: Cassinerio se suma a Bernarte y Puricelli en la pelea por la intendencia de San Francisco

Doble femicidio: a partir del lunes, Pablo Laurta quedará en condiciones de ser trasladado a Córdoba
CÓRDOBA30/08/2026



