Hizo un gran estafa en San Francisco, está detenido y ahora se casa con una mujer presa en Villa María
El amor es más fuerte
✅ Personal policial se hizo presente en calle Paraguay de Barrio Sarmiento , donde entrevistó a una hombre de 31 años, y su esposa una mujer de 30 años, propietarios del local comercial, quienes manifestaron que al llegar al lugar, observaron la puerta de ingreso forzada y el faltante de una computadora Notebook. Se inician las actuaciones de
Personal de Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas (S.E.O.M), mientras se encontraban de recorrido por 25 de Mayo y Garibaldi , procedieron al control e identificación de un hombre de 20 años, quien estaba circulando en una motocicleta Honda cg titán 150cc, roja. Al consultar por sistema policial, arrojó pedido de secuestro vigente del 24/11/2019, solicitado por la fiscalía de Inst. de Morteros. Se procedió al traslado del masculino a sede policial quedando alojado a disposición fiscalía de turno y al secuestro del rodado. Se inician las actuaciones de rigor.
[
✅ Se recibió un llamado al 101 de un hombre en calle Los Paraísos de Manantiales por lo que se comisionó el móvil arribando en el lugar mencionado donde se entrevistó a un hombre de 59 años, quien es contratista de una obra en construcción manifestando que se retiró en la víspera, a las 14hs. y al llegar en este horario notó que autor/es ignorado/s previo violentar el candado del obrador le sustrajeron, varios metros de cable de prolongación y herramientas varias y llaves de mano varias. Se inician actuaciones de rigor.
✅ Personal policial por medio de un llamado telefónico a la línea de emergencia lelgo a una casa de calle Liniers en La Milka y entrevistó a una mujer de 25 años, quien advirtió el faltante de su motocicleta marca Guerrero Trip, 110 CC, la cuál no tenía medidas de seguridad. Se inician las actuaciones de rigor.
El amor es más fuerte
Habría cruzado un semáforo en rojo y fue golpeado a mansalva
El adolescente recibió un botellazo, de acuerdo a lo relatado por su madre la seguridad del boliche lo arrojó a la vereda ocasionándole otro golpe. En el hospital le diagnosticaron traumatismo de cráneo con una fisura.
La obsoleta costumbre de los reinados
Violencia urbana nocturna