Operativos de control en La Milka y Sarmiento

Incautaron motos

POLICIALES 22 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
2ac66f1a-70dc-4f64-834e-c44f2b1bb530

En horas de la tarde del jueves, se diagramaron distintas acciones policiales, destinadas a prevenir los delitos, en distintos puntos estratégicos de Barrio Sarmiento y La Milka, instalando controles fijos y móviles en la líneal del Interprovincial, los cuales consistieron en coordinar actividades de prevención de faltas y delitos, como así también labrar infracciones a la normativa de tránsito vigente. El trabajo fue efectivizado por personal policial de la Sección Especial de Operaciones Motorizadas (S.E.O.M.), Patrulla Rural, C.A.P., Infantería, Equipo Táctico Especial Recomendable (E.T.E.R) y de la Secretaría de Prevención participaron los Inspectores Municipales. 
Al finalizar se pudo obtener los siguientes resultados: 251 personas controladas, 
132 automóviles 106 motocicletas 009 retenidas por faltas municipales y 008 taxis. 

Éste tipo de acciones preventivas se seguirán implementando en distintos barrios de la ciudad, a los fines de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.