Horror en Córdoba: un chico de 13 años fue hallado muerto adentro de un freezer

La mamá del chico contó que se había ido a dormir a las 21, pero cuando lo buscó en el cuarto no estaba. Cerca de la una de la madrugada lo halló desvanecido adentro del freezer de la casa. En el Hospital Infantil confirmaron el deceso. Por el momento, investigan la causa de la tragedia.

POLICIALES 20 de marzo de 2024
multimedia.normal.a0c5e57ab7422312.RnJlZXplci1fZ2VudGlsZXphX19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

Horror en Córdoba. Durante la madrugada de este miércoles, un adolescente de 13 años fue encontrado muerto adentro de un freezer en su casa de barrio Panamericano.  Fuentes policiales informaron que la mamá lo encontró sin vida alrededor de la una de la madrugada. El chico fue trasladado al Hospital Infantil donde fue diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, su hijo se había ido a dormir cerca de las 21 del martes. Pero horas más tarde, ella descubrió que no estaba en su habitación. Tras registrar la vivienda, cerca de la una de la madrugada lo encontró desvanecido dentro del freezer.

Inmediatamente la madre llamó al 911 y llegó hasta el lugar una ambulancia del servicio de emergencias municipal 107.

Por el momento se desconocen las causas de la tragedia y se investiga si el adolescente tomó la decisión de meterse por las altas temperaturas, si fue por un desafío viral en redes sociales o algún otro hecho.

Te puede interesar
Lo más visto