El miércoles arranca el programa de Precios Ciudadanos de Romero en 5 barrios

El bolsón contiene 8 productos esenciales a tan solo $8.000

LOCALES 18 de marzo de 2024
precios ciudadanos

El dirigente político Andrés Romero impulsa "Precios Ciudadanos", consiste en un programa que ofrece una canasta de 8 productos alimenticios (aceite, azúcar, arroz, pure de tomate, fideos, yerba, harina y leche) todo a $8000 que los vecinos y vecinas van a poder conseguir en distintos puntos de la ciudad. 

¿Cuándo y donde conseguir "Precios Ciudadanos?

Estarán disponibles desde este miércoles 20 de marzo:

En Barrio El Prado en el almacén "Cuestión de Gustos", dirección Primeros Colonizadores 2740. Roman y Analía atienden el negocio.

  • En Barrio San Cayentano en Proveeduría "Las Tres Estrellas" (José Teobaldo 1660), estará Cesar, su dueño.
  • En Barrio Sarmiento, Paula en su Proveduría que está por Ingenieros al 289.
  • En Barrio La Milka te dirigis a Marta o Luis, en la Pollería que queda por Antártida Argentina esquina Ingenieros.
  • En Barrio San Martín y Bouchard vas a encontrar Precios Ciudadanos en el Minimercado General Paz (General Paz 1294 esq. Carra), te va a atender Roger.
  • En Barrio La Consolata Precios Ciudadanos está en el Almacen "Lácteos Leandro" (Juan B. Justo 126), vas a encontrar a Marisel.

Como se puede observar "Precios Ciudadanos" tiene una amplia cobertura en toda la ciudad. "Esto es posible gracias a cada uno de los almaceneros y almaceneras que sumaron a la iniciativa" expresó Romero.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.