Investigan amenaza de bomba en la jefatura de San Francisco

Llamaron supuestamente Los Monos,, brigada anti-explosivos no encontró nada

POLICIALES 12 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
dd9d82d0-9989-4d3a-aee7-b94aee2d7de6

Investigan  amenazas  de bomba  en Jefatura  de  San Francisco , en la media  tarde del  lunes , llamaron  con amenazas de bomba a la sede de la policía  y " muerte a todos los policías"  en nombre de  Los Monos. 

Ambas llamadas tenían voces masculinas llegaron al 101 , teléfono fijo que no tiene identificador . El primero afirmó que la banda narco rosarina Los Monos ya estaba en San Francisco y que iban a “matar a todos los policías”.. L

El segundo llamado fue una amenaza de bomba en el edificio de la Jefatura de Policía en la que se dio intervención la Brigada Explosivos y  no  encontraron  nada. 

El juez federal Pablo Montessi se encuentra investigando el caso. La fiscal del segundo turno, Silvana Quaglia, también intervino. AMPLIAREMOS.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.