Con la misma camiseta

Fútbol y política

LOCALES 11 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
429819951_932652174971894_1793986351459936371_n

 La  política y  el deporte  se  suelen  mezclar  a  la  hora  de buscar popularidad  y a veces  juegan  con las mismas reglas , así fue  una vez  más  con al visita del gobernador Martín Llaryora  a la  presentación  del plantel  de Sportivo Belgrano para la temporada 2024 . Para  el intendente Damián Bernarte , que también se puso la camiseta , fue deja vou  de  sus  épocas de jugador  en la institución y  abrazado  a  su primo  Juan Arostegui , histórico  goleador  y  presidente del  club. El propio Bernartge lo  publicó  en redes : 

"En un hermoso evento llevado a cabo anoche, en la Sociedad de Bomberos Voluntarios, con toda la familia del club Sportivo Belgrano, la institución presentó su plantel y la indumentaria con la que afrontará el próximo torneo Federal A.
Además, contó con la visita de nuestro querido gobernador, Martín Llaryora, que hizo un espacio en su agenda para poder estar presente en esta fiesta.   Felicitaciones a todos los dirigentes por todo el trabajo realizado, y muchas gracias Martín por acompañar siempre a la verde de barrio Alberione y a todas las instituciones de la ciudad.
La ilusión está en marcha"  

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.