Misión imposible : Dar de baja a Direct TV

Una práctica abusiva

LOCALES 09 de marzo de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
dar-baja-DIRECTV

Para  muchas personas  dar de baja  el servicio  de  Direct TV se convirtió  en una  verdadero  vía  crucis  por la artimañas de la empresa  que  se los vuelve a facturar , se suma el gasto de teléfono  para comunicarse con la empresa en interminables comunicaciones  que  no  conducen a nada . Algunos  de los  testimonios en FM90,7:

Rubén Marquez  relató que su padre " Se cansó de llamar para dar de baja , no  lo hacen , le regalan un mes y  vuelven a facturar,  además  del  gasto telefonico. Es un señor  mayor  que  sufre del corazón y  le hace mucho mal ".

 Paula muy enojada "Quiero dar de baja el servicio y por las vías que ofrecen tanto de manera telefónica como virtual, no es posible, no atienden el teléfono, por la web no me permite acceso siendo los datos ingresados correctos, por mail no responden. Envié un mail el día 21 de febrero y uno hoy 23, dicen que responden a la brevedad pero no lo hacen. Además quieren cobrar 55 mil pesos que no detallan en la factura a qué se debe, solo lo comunica la máquina automática al llamar,

Nilda "Buenas noches, estuve todo el día intentando dar de baja el servicio de directv, lo cual se transforma en una gestión especialmente diseñada como una odisea destinada al fracaso. Sea por la página, por WhatsApp, o por la app, es un círculo vicioso de nunca acabar, no hay una sola persona que te atienda el teléfono y se ocupe de tu pedido, siempre te derivan al área correspondiente, te tienen horas esperando hasta q te cansan y terminas cortando y volviendo a empezar, la web te remite a la app, y la app oh casualidad nunca funciona, de ese modo te mantienen cautivo, siguen facturando y no te permiten darte de baja, son unos referendos estafadores hdp, por lo tanto dejo constancia que daré la baja al débito automático, y además haré las denuncias penales correspondiente

Una vez  más  el consumidor  de rodillas ante  las  corporaciones  que  maneja  argentina .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto