Cooperativa Horizonte Adjudicó 8 Nuevas Viviendas para San Francisco y zona

Seis de las casas son para esta localidad y dos para Devoto. Cómo es el sistema que ya le permitió llegar a la casa propia a más de 700 familias de esta región.

LOCALES 02 de marzo de 2024
WhatsApp Image 2024-03-01 at 15.38.25

El año arrancó con buenas noticias para Cooperativa Horizonte Sucursal San Francisco. Además de avanzar con la construcción de más de 32 viviendas en esta región centro, el miércoles se desarrolló el acto donde 8 nuevas familias lograron la adjudicación de viviendas, las cuales inician el proceso constructivo y serán entregadas durante este 2024.

El evento se llevó a cabo en calle Pellegrini 256, donde seis socios de San Francisco resultaron adjudicados, dos de los cuales iniciarán la construcción en Lote Cooperativo. Mientras que los otros dos son socios de la localidad de Devoto. 

Cabe recordar que al final del año pasado la sucursal San Francisco llegó a las 700 viviendas adjudicadas en esta región. Mientras que este año se concretará la entrega de más de 45 nuevas viviendas, estimando una entrega por semana.

Actualmente se llevan adelante construcción en localidades como Freyre, Las Varillas, Devoto, San Francisco, Josefina, Quebracho Herrado, entre otras.
Cooperativa Horizonte nace en Córdoba capital donde funciona la Casa Central y cada región tiene su Sucursal.

Por lo que Sucursal San Francisco tiene una amplia zona de influencia y cobertura, dando la posibilidad a que todos en la región lleguen a cumplir el sueño de la casa propia, con una enorme trayectoria, experiencia y una gran cantidad de socios y viviendas entregadas.

Con o Sin Lote

Entre tantas ventajas que brinda históricamente Cooperativa Horizonte es el “Sistema de Libre Aporte”. Esto permite que los socios no tengan una cuota establecida, sino que aporten de acuerdo a sus posibilidades, cancelando en forma porcentual su vivienda, sin intereses y al estricto costo, lo que da pauta de la facilidad que otorga el Sistema y que tantas familias hayan podido cumplir su Sueño.

Tal como lo reza el slogan “Los pies sobre la tierra”, la entidad cuenta con terrenos tanto en San Francisco como en varias localidades de la zona. Estos lotes son destinados a los socios que no cuentan con terreno propio con el fin de poder construirles las viviendas.

Actualmente cuentan con terrenos tanto en el sector norte como sur de la ciudad de San Francisco, y se están finalizando las obras de infraestructura en el Loteo Senderos de Horizonte para 94 lotes.
Además, cuentan terrenos en la región y la pronta incorporación de lotes como en Las Varillas, Freyre, Devoto y zona.

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.