Abuso sexual en la Costanera Seca: detuvieron al agresor de 22 años

El fiscal Alberione logró identificar y detener al supuesto autor de abuso sexual ocurrido el lunes en la madrugada.

POLICIALES - JUDICIALES 21 de febrero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
violencia-mujer

El fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione detuvo a presunto agresor sexual que habria abusado de una joven en la madrugada del lunes en la Costanera Seca por la Av. Cervante. Se trata de A.D. T, de 22 años y sería de apellido Taborda, 

La fiscalía ordenó allanamientos en Frontera y Josefina, finalmente dieron el paradero del joven, que al verse cercado por la policía se entregó sin resistirse.  De acuerdo a lo trascendido el agresor tendría antecedentes de otro abuso sexual que habría cometido cuando era menor de edad. 

Se lo imputa por“ Abuso Sexual con Acceso Carnal y Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca". Ahora deberá designar abogado defensor para avanzar a la fase indagatoria. 

El Hecho: 

En la madrugada del domingo la victima transitaba junto con una amiga en el espacio verde conocido como Costanera Seca, cuando fueron abordadas por el supuesto agresor y otro hombre que se conducían en una motocicleta y que robaron a las jóvenes. Luego  el detenido llevó a la fuerza a la joven detrás del Parque de Skate que está en la zona, alejándola de la vista de quien pasaban por la Av. Cervantes, donde abusó de ella. 

Te puede interesar
Lo más visto