Córdoba: abren las inscripciones para acceder al Boleto Educativo Gratuito

Estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario. Abarca a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal

CÓRDOBA 14 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
boleteooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


La Secretaría de Transporte de la Provincia informó que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

En cuanto al nivel superior, el proceso de inscripción será acorde al inicio de actividades de cada institución educativa correspondiente.

Este beneficio, que coincide con el inicio del ciclo lectivo, abarca a estudiantes regulares, docentes y personal no docente de instituciones públicas y privadas con aporte estatal.

El programa garantiza el acceso gratuito al transporte para aquellos que prestan servicios en establecimientos educativos integrados al sistema público en todos los niveles, desde inicial hasta superior, incluyendo también a estudiantes universitarios de instituciones públicas radicadas en la provincia.

La inscripción para acceder al BEG se realizará a través de Ciudadano Digital, completando el Formulario Único de Postulantes. Es importante destacar que la inscripción es por grupo familiar, con un único responsable que posea CiDi Nivel 2. Una vez ingresadas las condiciones de cada integrante, se brindará asistencia personalizada por correo electrónico, asegurando así un proceso claro y accesible para todos los interesados.

Este nuevo ciclo del Boleto Educativo Gratuito reafirma el compromiso de la provincia de Córdoba con la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, facilitando el traslado de miles de estudiantes y docentes a sus establecimientos educativos.

Te puede interesar
peperina

La peperina se hizo alfajor

CÓRDOBA 24 de febrero de 2024

Una emprendedora de Villa La Bolsa utiliza la famosa hierba local para elaborar productos de pastelería. Todo surgió a partir de la capacitación que recibió en el “Proyecto Peperina”, que impulsa el Gobierno Provincial.

Lo más visto