Comenzó el Curso de Ingreso en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco

Más de 200 estudiantes de San Francisco y la Región se dieron cita para desandar su camino universitario

LOCALES 10 de febrero de 2024
CUSF

Esta semana dieron inicio estas instancias de cursado para los ingresantes 2024 de las carreras de Diseño Industrial y Lic. en Administración, propuestas que se dictan en nuestra ciudad a través de la Universidad Nacional de Villa María, como así también Ingeniería Industrial de UTN Facultad Regional San Francisco. 

Más de 200 estudiantes de San Francisco y la Región se dieron cita para desandar su camino universitario, durante la jornada académica en donde estuvieron presentes autoridades de ambas casas de estudios, como así también del municipio, a través de la Secretaría de Vinculación Educativa. Tecnológica y Productiva. 

Con más de 300 egresados de las distintas carreras que allí se dictan, el Centro Regional de Educación Superior San Francisco es el fruto del esfuerzo conjunto de la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco, la Universidad Nacional de Villa María y la UTN Facultad Regional San Francisco, quienes, a través de la puesta en marcha de esta institución buscan acercar, a nuestra ciudad y región, nuevas carreras universitarias públicas, gratuitas y de excelencia.

Esta Institución nace con la firma del “Convenio de Complementación entre la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco” el día 19 de Diciembre de 2012 con el objetivo ampliar la oferta educativa de nivel universitario de nuestra ciudad, cuestión primordial dentro del proyecto “San Francisco Polo Educativo”. 

Esta realidad busca crear un ámbito académico de primer nivel en nuestra ciudad que permita a los alumnos acceder a la educación superior, complementando la actividad puramente académica con un amplio programa de extensión e investigación que vinculen al Centro con la sociedad y el desarrollo productivo en todos sus aspectos.

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.