
Estafa Whatsapp: le hackearon La cuenta haciéndose pasar por EPEC

Una vecina de San Francisco alertó sobre la vuelta de una estafa por Whatsapp donde se hacen pasar Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) para hackear la cuenta y pedirle dinero a sus contactos. Los estafadores llaman a firmas comerciales o domicilios indicando que deben cambiar el medidor.
Hola Darío! Buen día!! Están hackeando watp !
Lo llamaron a mí patron recién, le dijeron que eran de EPEC, que tenían que cambiar el medidor, y lo iban a hacer el feriado! Si podía pasarle el número personal para poder ubicarlo y chau!! Al segundo ya lo habían hackeado
Recién lo llamaron 2 amigos porque le pidieron a plata a su nombre!!
Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reiteró que nunca solicitará vía telefónica datos bancarios, personales o comerciales para gestiones o ventas, tampoco códigos de verificación por WhatsApp o SMS para confirmar gestiones administrativas.
Ante cualquier duda, los canales de comunicación oficiales de la empresa habilitados son: el teléfono 0800 777 0000, la web epec.com.ar , la aplicación móvil de Epec y las redes sociales @EpecOficial en X y EpecCba en Facebook.


Los motivos de tanta alergia y conjuntivitis en San Francisco a partir de septiembre

Todo lo que tenés que saber para cultivar gazanias , de las flores que mejor se adaptan en nuestra región
LOCALES19/09/2026








La Francia: Cayeron piedras del tamaño de una mandarina con daños materiales y algunos heridos

Ramona: operativos conjuntos entre el MPA y la Policía Federal contra apuestas clandestinas de quiniela y turf

El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas
CÓRDOBA21/09/2026



