Familiares y amigos de Anahí Bulnes presentan un memorial a un año de su desaparición

Anahí desapareció el 5 de diciembre de 2022 y sus restos aún no fueron encontrados. Por este motivo, su familia presentó un cenotafio en el cementerio de San Vicente. Hay un imputado por el femicidio y el juicio comenzará el 13 de agosto.

CÓRDOBA 06 de febrero de 2024
720

Familiares y amigos de Anahí Bulnes presentan hoy un cenotafio en su memoria en el cementerio de San Vicente. Se trata de un monumento que se coloca en el cementerio aunque no esté enterrado el cuerpo de la persona.

Anahí desapareció el pasado 5 de diciembre de 2022, y desde entonces se realizaron búsquedas para dar con sus restos. A fines de marzo, el Instituto de Medicina Forense encabezó un rastrillaje como parte de la investigación que lleva adelante la fiscal Eugenia Pérez Moreno. 

Hoy 6 de febrero, familiares y allegados de Anahí presentarán un cenotafio en el cementerio de San Vicente, a más de un año de su desaparición. 

Por otro lado, en las últimas horas, la Cámara 6ª del Crimen confirmó que el juicio por el asesinato de la docente Anahí Bulnes comenzará el martes 13 de agosto. Cabe recordar que Santiago Campos Matos es el único acusado por el crimen de la docente, cuyos restos aún fueron encontrados.

Te puede interesar
peperina

La peperina se hizo alfajor

CÓRDOBA 24 de febrero de 2024

Una emprendedora de Villa La Bolsa utiliza la famosa hierba local para elaborar productos de pastelería. Todo surgió a partir de la capacitación que recibió en el “Proyecto Peperina”, que impulsa el Gobierno Provincial.

Lo más visto