Apareció en Colonia Cello camión robado en San Carlos

Misterioso suceso

POLICIALES 04 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
l_1706962055

 Policia de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, recupero en la jornada del viernes un camión que fue robado entre las fechas 29 y 31 de enero de este año, desde un campo en San Carlos Sur, en el departamento Las Colonias.RAFAELA NOTICIAS 

La Investigación se inició cuando se toma conocimiento del faltante del vehículo de gran porte, junto a 8 ruedas completas, 15 bidones de glisofato, un cargador de batería, una motosierra y una amoladora. Inmediatamente los agentes del Departamento Operativo Investigativo Región 1 iniciaron averiguaciones en la zona en marco de causa por Robo. Así sucedió que el camión fue hallado en camino rural, ubicado en jurisdicción de la comuna de Colonia Cello, Departamento Castellanos, junto a cuatro bidones y documentación varias.

 
Se constituyó en el lugar personal de PDI Científica de Rafaela para realizar tareas específicas que ayuden al esclarecimiento del hecho.

Por orden del Fiscal Dr. Benitez Alejandro de Ministerio Público de la Acusación, el camión fue restituido a su dueño junto a lo hallado.

 

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.